Asesoramiento sobre seguros y acontecimientos climáticos. Ayuda con las reclamaciones de siniestros.

20/12/2016
Dentro de los servicios que viene prestando la Asociación de Empresarios de la Safor, y ante los acontecimientos climáticos que estamos sufriendo en nuestra comarca (lluvias torrenciales y fuertes vientos), la asociación quiere continuar con el servicio ya prestado con éxito desde hace años.
A través de este servicio, las empresas asociadas podrán de una manera gratuita comprobar que las pólizas de seguros y coberturas que tienen contratadas con sus propias compañías, sean las correctas.
De igual manera, en el desafortunado caso que su empresa se haya visto perjudicada por un siniestro de este tipo, se puede asesorar al empresario asociado que lo desee, sobre los pasos a seguir para poder, si es su caso, reclamar ante su compañía u otras las indemnizaciones que les correspondan.

La Asociación ofrece a sus asociados la presentación física en el Consorcio de Compensación de Seguros, de la reclamación por daños extraordinarios que hayan sufrido tanto a nivel empresarial como particular.

Es decir, se podrá estudiar por parte de la asociación esta concreta situación, incluso la presentación de reclamaciones ante distintas entidades aseguradoras y ante el Consorcio de Compensación de Seguros.

El funcionamiento del servicio se hará a través de la asociación y previa cita telefónica, para ello deberá llamar al 96 286 3571 o al 609310128 y preguntar por A.E.S. (Jose Ortolá)






Esperando que este servicio sea de su agrado y desde A.E.S les invitamos a que lo usen.

Localización

AV. D` ALCODAR 50. 46701, Gandia .VALENCIA, España

Contacta con nosotros