Firma del convenio de colaboración entre EDEM y AESAFOR

30/01/2017


El pasado jueves 26 de enero, EDEM Escuela de Empresarios ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de La Safor (Aesafor). El acuerdo entre ambas organizaciones ha sido suscrito en el centro Urbalab de Gandia por Manuel Palma, presidente de EDEM, y por Antonia Estrugo, presidenta de Aesafor.


En virtud al convenio, EDEM proporcionará a la asociación información de su oferta formativa y favorecerá a los asociados con un descuento en todos sus cursos. Además, se aprueba que los alumnos de EDEM tengan la posibilidad de realizar prácticas en las empresas asociadas de Aesafor como parte de su formación en los diferentes grados y postgrados.

Antes de la firma del convenio, EDEM portagonizó la 6ª Edición del Formworking de Aesafor. Ante más de 70 empresarios asistentes como público, Antonio Noblejas, director general de EDEM, realizó una presentación de la institución y de su oferta formativa.


A continuación, Manuel Palma impartió la ponencia “Cómo ofrecer un servicio de leyenda”. En ella, el presidente de EDEM ha destacó una serie de recomendaciones sobre la dirección de empresas que él ha ido extrayendo a lo largo de los años de su experiencia al frente del Grupo Palma.

Luego del desayuno un espacio para el networking.

Prepárate para el próximo formworking.

Localización

C/ Fundació Vicente Ferrer, 6 46702 GANDIA 6. 46701, Gandía .VALENCIA, España

Contacta con nosotros